Introducción a la Pedagogía

Blog abierto para los estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía de la Universidad Politécnica de Veracruz, en donde tendrán la libertad de publicar trabajos, notas, avisos y todo tipo de información relacionada con los temas de la asignatura títulada Introducción a la Pedagogía, así como temas de interes general relacionados con la educación.

lunes, diciembre 10, 2007

Foro de educación

Escribe tus impresiones y opiniones en torno al Foro de educación: "Compromisos para una educación pública de calidad".

1 Comments:

  • At 10:20 a.m., Blogger maribombi said…

    el foro de educacion me parecio muy interesante, creo k todos los k hablaron dieron su punto de vista desde diferentes perspevctivas y todos con el fin de mejorar la educacion.
    me pude dar cuenta de las propuestas que cada ponente dio y me parecieron muy interesantes ya que cada uno dio su opinion y su propuesta conforme al tema que defendia y creeo k todos concidian en lo mismo llegaban a un fin en si.
    entre los ponentes que participaron uno de ellos proponian la capacitacion de los maestros , otros la administracion de los recursos, otros la igualdad tanto en la comunidad rural como en la urbana , etc.
    este foro me parecio muy interesante y me di cuenta de que muchos estan interesados en que la educacion prigrese y sea mejor cada dia y me imagino que este foro lo hacen para discutir las diferentes propuestas y de ahi sacar conclusiones y llevar acabo las actividades mas convenientes sin afectar a los demas sectores publicos pero apoyando a la educacion desde diferentes perspectivas.

     

Publicar un comentario

<< Home